Connect with us

Pallasca

Piden cárcel para Toledo.

Publicado

,

El Poder Judicial anunció a través de sus redes sociales que recibió de manera oficial el pedido de 18 meses de prisión preventiva contra el ex presidente Alejandro Toledo. Esta solicitud será evaluada por el juez del 1er Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional Richard Concepción Carhuancho, quien está a cargo del caso Odebrecht.

Un equipo especial de la Fiscalía Anticorrupción cumplió con solicitar 18 meses de prisión preventiva contra el expresidente Alejandro Toledo como parte de las investigaciones por los presuntos sobornos realizados por la empresa brasileña Odebrecht en el Perú.

Mañana jueves, a las 10:00 horas, el Poder Judicial realizará la audiencia pública para resolver el pedido de prisión preventiva formulado por el Ministerio Público contra Toledo Manrique por sus vínculos con el cobro de sobornos a la empresa Odebrecht.

El juez Richard Concepción Carhuancho, titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, conducirá la audiencia pública para la cual han sido convocadas las partes.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link