Connect with us

Actualidades

Perú y EE. UU. acuerdan repatriar dinero incautado a Alejandro Toledo

Published

on

Foto: composición Bolognesi Noticias

La suma llega a los 686,505.14 dólares

El canciller César Landa suscribió el acuerdo entre el Perú y Estados Unidos para repatriar dinero confiscado al expresidente Alejandro Toledo ascendente a 686,505.14 dólares.

El documento fue firmado el último viernes y será enviado mañana lunes para la firma de las autoridades estadounidense y su consecuente entrada en vigor, informó la Cancillería.

En setiembre de 2021, la justicia de Estados Unidos decidió que Alejandro Toledo puede ser extraditado, al haber hallado pruebas suficientes que justifican su repatriación solicitada por el gobierno peruano.

Toledo es procesado por la justicia peruana por presuntos delitos de lavado de activos, colusión y tráfico de influencias por haber recibido, presuntamente, una coima de 35 millones de dólares de la empresa Odebrecht para favorecerla con la licitación de la carretera Interoceánica. 

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Advertisement

ALCALDES DE PALLASCA 2023-2026 RECIBEN CREDENCIALES

FATAL ACCIDENTE DEJA 4 FALLECIDOS EN TAUCA

TORTURAN A MUJERES ACUSADAS DE BRUJAS

DIRIGENTE LO DESTROZA Y LE PIDE QUE DE UN PASO AL COSTADO

Advertisement
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link