Connect with us

Pallasca

Perú Posible hará elecciones para eligir candidatos.

Publicado

,

10,000 soles debera pagar cada pre candidato por inscripción si desea participar.

Peru-Posible-hara-elecciones-para-eligir-candidatosEl Partido Perú Posible realizará mañana miercoles 20 de enero elecciones internas con el objeto de elegir a sus candidatos al Congreso de la República y al Parlamento Andino, asi lo da a conocer la Directiva 002-2016-COEN-PP de la citada agrupación política.

Ello en cumplimiento al artículo 22 de la Ley 28094  “Ley de los Partidos Políticos” donde  se establece que los partidos políticos realizen elecciones internas a cargos de elección popular dentro de los 180 dias calendarios anteriores a la fecha de elección y 21dias antes del plazo para elección a candidatos.

El COEN de Perú Posible ha fijado cuotas de inscripción, y las tasas para formular tachas, apelaciones e impugnaciones según el siguiente detalle:

  • Inscripción (por candidato) Distrito Electoral de Lima y Callao.        10,000 soles.
  • Inscripción (por candidato) Distrito Electoral de Departamentos.      5,000 soles.
  • Tachas (por candidato)                                                                                   1,000 soles.
  • Apelación.                                                                                                         1,200 soles.
  • Nulidad.                                                                                                             1,500 soles.

La inscripción de los precandidatos al Congreso y al Parlamento Andino se realizará ante la Comisión Electoral Ad Hoc especial, advierte asi mismo que no admitirá inscripción de listas de candidatos no hayan sido previamente evaluados.

Pese a que las últimas encuestas no le son favorables  y que la ubican en el sexto lugar en el grupo de “otros”; todo indica que la esperanza y la fé en el partido de la “Chakana” que lidera Alejandro Toledo aún está al tope en la  militancia.

Carmen Omonte candidata a la Vicepresidenta en la plancha presidencial, consultada sobre las declaraciones que formulara Alejandro Toledo a “El Comercio”  que ésta será su última campaña  ¿Hay quien le pueda tomar la posta?

Advertisement

“He tenido la oportunidad de ver cómo cada vez se inscriben más jóvenes que piden más espacios. El partido tiene futuro. Perú Posible no es un partido que vaya a desaparecer cuando su líder se retire, cuando ya no sea candidato. Perú Posible es un partido que se va a quedar”.

Las elecciones serán en el local de la Av. Faustino Sánchez Carrión (ex Pershing) 601, Jesús María, Lima.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link