Connect with us

Actualidades

Perú pierde el paso en Lima y empata con Ecuador 1-1

Publicado

,

Foto: Bolognesi Noticias

Quedó en zona de repechaje

Perú igualó 1-1 con Ecuador por el cierre de la jornada 16 de las Eliminatorias Qatar 2022, en un duelo jugado en el Estadio Nacional de Lima. El equipo peruano no mostró su mejor versión y perdió la oportunidad de adueñarse del cuarto lugar en las clasificaciones, sin embargo, rescató el empate.

Tras el resultado, la prensa internacional reaccionó resaltando que el empate le sirve a ambas escuadras en su camino a la Copa del Mundo, aunque la escuadra de Ecuador, está más cerca de la clasificación directa. Pero le quedan dos partidos y depende de si misma. por la fecha 17: el 23 de marzo enfrentará a Uruguay en Montevideo y por la fecha 18, cerrará su participación el 28 de marzo en Lima enfrentando al eliminado Paraguay.

«Edison Flores nuevamente el héroe de Perú«, señaló Gol Caracol, medio de comunicación colombiano, que esperaba una derrota peruana para que su combinado siga con vida rumbo a Qatar 2022. Sin embargo, con el empate las cosas se le complican y depende de otros resultados.

Por su parte, el diario AS de España indicó que «Flores resucita a Perú«, resaltando que la Selección Peruana consiguió un empate con sabor a victoria debido a que Ecuador pudo convertir el segundo en muchas ocasiones.

Advertisement

Mientras tanto, el diario Olé de Argentina prefirió resaltar que Ecuador dejó escapar un partido que se le estaba presentando fácil. «El error de utilería que le costó un gol a Alfaro«, tituló el empate entre el elenco de Gustavo Alfaro y el de Ricardo Gareca.

Como se sabe, Perú con este empate entró a la zona de repechaje ubicándose en la quinta casilla de la tabla de posiciones, 1 punto por detrás de Uruguay que será su próximo rival.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link