Connect with us

Actualidades

Perú golea 3-0 a Bolivia y toma oxígeno en las eliminatorias

Published

on

Foto: Vidal Tarqui

Perú derrotó 3-0 a Bolivia este jueves en Lima por la fecha 13 del clasificatorio sudamericano para el Mundial de Catar-2022, un triunfo que le da oxígeno a la blanquirroja y que complica las aspiraciones de los bolivianos.

La victoria de Perú se construyó con los goles del delantero Gianluca Lapadula  a los 9 minutos, Christian Cueva a los 30´ y Sergio Peña a los 38´. Cabe destacar, los goles fueron conseguidos en el primer tiempo, sin embargo, en el segundo periodo el equipo peruano decayó en su juego y perdió la brillantez mostrada en la primera etapa.

El equipo dirigido por el argentino Ricardo Gareca se reencuentra con el triunfo en el premundial tras dos partidos seguidos, pero que da una esperanza para soñar con Catar ya que suma 14 unidades que lo ubica en el séptimo lugar, aunque esta posición podría variar, dependiendo del resultado del Uruguay-Argentina, que aún está pendiente de jugar.

En tanto, la derrota complica las opciones de Bolivia ya que se mantiene fuera de zona de clasificación con 12 unidades.

Advertisement

En la siguiente fecha, el próximo martes 16 de noviembre, Perú visitará a Venezuela mientras que Bolivia jugará en casa contra Uruguay.

Advertisement

Kimberly García gana medalla de oro con récord mundial

Atleta Kimberly García batió récord mundial

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash
Advertisement

Laguna «Pelagatos» en peligro

Laguna «Pelagatos" en peligro de desborde

ALCALDE PROVINCIAL DE PALLASCA CAMINA A LA VACANCIA TRAS OMITIR DECLARAR DOS SENTENCIAS

Advertisement Enter ad code here

PALLASCA: SOLICITAN VACANCIA DE REQUISITORIADO ALCALDE DE HUANDOVAL

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link