Connect with us

Actualidades

Perú con angustia venció 1-0 a Venezuela

Published

on

Equipo peruano mostró muchas falencias.

Perú ganó con las justas. La selección peruana de fútbol venció 1:0 a su similar de Venezuela en el Estadio Nacional de Lima por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas válidas para la Copa del Mundo Qatar 2022. Christian Cueva anotó el único gol del partido. La «vinotinto» jugó más de un tiempo con diez jugadores, ante la expulsión del capital del equipo «llanero» Tomás Rincón.

Christian Cueva marcó el primer tanto a los 35′ del Perú – Venezuela, tras aprovechar un error en salida de la ‘Vinotinto’, en este esperado encuentro por las eliminatorias a Qatar 2022. ‘Aladino’ se encontró solo ante el arquero Wuilker Fariñez y colocar el balón a su lado izquierdo, desatando la euforia en el Estadio Nacional.

Pese a jugar con un hombre de más, los dirigidos por Ricardo Gareca no supieron aprovechar la ventaja en el segundo tiempo y, por momentos, sufrió los embates de la selección visitante.

Con este resultado, Perú sumó 8 puntos y trepó al séptimo lugar de la tabla del premundial, que lidera Brasil con 21. La Vinotinto permaneció en el sótano con 4. Perú visitará a Brasil, este jueves en Recife, en el cierre de esta fecha triple. Venezuela hará lo mismo frente a Paraguay en Asunción.

Advertisement

Advertisement

JURAMENTA NUEVO ALCALDE DE BOLOGNESI – PALLASCA

DIRIGENTE LO DESTROZA Y LE PIDE QUE DE UN PASO AL COSTADO

FACINEROSOS DESMANTELAN AMBULANCIA EN CONCHUCOS

Advertisement
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link