Connect with us

Perú

Perú Compras: autoridades pueden adquirir alimentos y agua en catálogos electrónicos

Published

on

Agua y alimentos por Perú Compras

Para atender emergencias.

Perú Compras recuerda a los representantes de todas las entidades públicas que pueden adquirir alimentos y agua en los catálogos electrónicos, para atención de emergencias.

De esta forma, las municipalidades, gobiernos regionales y todas las entidades públicas, tienen una oferta especializada para atender las consecuencias de las lluvias e inundaciones.

Pueden consultar la oferta de productos 24/7 en la plataforma virtual y concretar la compra en máximo 7.4 días, precisa la Central de Compras Públicas – Perú Compras.

Las entidades públicas encontrarán cinco categorías de productos que corresponden a arroz pilado, frijol, lenteja, aceite vegetal y azúcar.

Advertisement

También, agua de mesa descartable en diversas presentaciones, como botella personal, botella de un litro, botellón de siete litros, caja de 20 litros, entre otros.

Entre las ventajas de las compras a través de los Catálogos Electrónicos se encuentra la rapidez, a diferencia de la compra clásica que puede demorar 138 días.

El personal designado para realizar la compra, debe acceder a la plataforma de Catálogos Electrónicos de este enlace: https://www.catalogos.perucompras.gob.pe/AccesoGeneral e ingresar su usuario y contraseña de operador logístico. 

 En esta plataforma, Perú Compras garantiza la seguridad y transparencia de las adquisiciones, ya que los bienes y servicios ofertados, así como los proveedores, cumplen con todos los requisitos.

También, la plataforma cuenta con la tecnología blockchain que garantiza la seguridad de la información de las órdenes de compra.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Advertisement

Kimberly García gana medalla de oro con récord mundial

Atleta Kimberly García batió récord mundial

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash
Advertisement

Laguna «Pelagatos» en peligro

Laguna «Pelagatos" en peligro de desborde

ALCALDE PROVINCIAL DE PALLASCA CAMINA A LA VACANCIA TRAS OMITIR DECLARAR DOS SENTENCIAS

Advertisement Enter ad code here

PALLASCA: SOLICITAN VACANCIA DE REQUISITORIADO ALCALDE DE HUANDOVAL

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link