Connect with us

Pallasca

Pedro Cuevas Huacache agrede a director de Bolognesi Noticias

Publicado

,

En un acto condenable y atentando contra la libertad de prensa, Pedro Cuevas Huacache, presidente del autodenominado «Frente de Defensa de los Intereses de Pallasca» agredió al Licenciado Jacinto Rojas R. director de Bolognesi Noticias, en circunstancias que se encontraba en la puerta principal del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) en la ciudad de Lima.

El periodista salía de la sede del JNE tras la audiencia pública donde se vio la reconsideración extraordinaria presentada por el vacado alcalde provincial de Pallasca Jesús Aranda Álvarez.

Ni bien salió del recinto del JNE, Pedro Cuevas convertido en un energúmeno intentó quitarle su cámara a nuestro director y lanzó amenazas con palabras irrepetibles, pero como no pudo, le dio empellones todo esto, ante las miradas atónitas de más de 30 personas que pugnaban por ingresar al local, pues estaba programada otra audiencia.

Percatado de la pronta presencia policial Pedro Cuevas Huacache, se retiró del lugar acompañado de Isidoro Alcides Ruíz.  Sin embargo, la policía lo intervino a una cuadra del lugar, en la esquina de Av. Nicolás de Pierola y Carabaya – Plaza San Martín (ver foto), siendo conducido a la Quinta comisaria de Cotabambas.

Advertisement

Ya en la comisaría la autoridad policial redactó la denuncia correspondiente y tomo la manifestación para los trámites de ley, oficiando al Instituto de Medicina Legal de Lima practique un reconocimiento médico de nuestro director. El denunciado quedó en las instalaciones policiales al momento de emitir este informe.

denuncia

Al parecer a Pedro Cuevas Huacache no le gustó que se publicara cuando fue sorprendido el último martes 19  en la puerta de la RENIEC – Lima junto al revocador del distrito de Pallasca   Fernando Risco Ruiz, confirmando la sospecha lo que gran parte de la población habla en la provincia de Pallasca, que el gestor de la revocatoria no solo de Nicolás Risco Orbegozo, sino de otros alcaldes, sería Martín Espinal Reyes consejero regional de Pallasca, debido a que personas de su entorno se encargan de dar forma oficial a este tipo de acciones.

Como medio informativo rechazamos actitudes matonescas de personas como la imputada que se creen intocables y pretenden pisotear la ley y el estado de derecho. Todos los que integramos nos solidarizamos con nuestro director y reiteramos nuestro compromiso de seguir informando con veracidad, imparcialidad y objetividad.

La hoja de vida de Pedro Cuevas Huacache  está salpicada de diversas denuncias como peculado, colusión, entre otros. (ver al final)

La Federación de Periodistas del Perú tomó conocimiento del hecho y expresó su enérgica condena.

Otras más de Pedro Cuevas Huacache.

A Pedro Teófilo Cuevas Huacache ex-Partido Perú Posible, ex-Movimiento Independiente Regional Río Santa Caudaloso, se le vincula a otros hechos delictuosos como el que revela la prensa en los siguientes enlaces:

Advertisement

Actualizado al 14/10/2015

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

Insultan a Dina Boluarte y piden su renuncia

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link