Connect with us

Actualidades

Pedro Castillo tomó juramento a cuatro ministros de Estado

Publicado

,

Foto: Presidencia

Nuevos integrantes se suman al Ejecutivo.

El presidente de la República, Pedro Castillo, tomo juramento esta noche de domingo en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno a los nuevos ministros del Interior; Desarrollo Agrario y Riego; Energía y Minas; y Transportes y Comunicaciones.

En el Ministerio del Interior juró como titular Dimitri Nicolás Senmache Artola, en reemplazo de Alfonso Chávarry Estrada.

Anteriormente Senmache se desempeñó como jefe del Gabinete de Asesores del Ministerio del Interior. Es especialista internacional en políticas de seguridad.

En el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), hizo lo propio Javier Fernando Arce Alvarado, en reemplazo de Óscar Zea.

Arce Alvarado es parlamentario andino, natural de Arequipa y licenciado en Administración de empresas.

Advertisement

En el Ministerio de Energía y Minas, su nueva titular es la abogada Alessandra Hilda Herrera Jara, en reemplazo de Carlos Palacios Pérez.

Herrera Jara es abogada de profesión y ha ocupado altas direcciones en los ministerios del Ambiente, Desarrollo Agrario y Riego, y el propio Ministerio de Energía y Minas.

Finalmente, en la cartera de Transportes y Comunicaciones, juró como ministro Juan Mauro Barranzuela Quiroga, en reemplazo de Nicolás Bustamante Coronado.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

Insultan a Dina Boluarte y piden su renuncia

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link