Connect with us

Actualidades

Pedro Castillo sobre la vacancia: “Yo le llamo la vagancia, porque eso piensan solamente los vagos”

Publicado

,

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, hoy lunes 25 de octubre visitó la ciudad de Jaén, donde entre otros temas habló sobre la figura de la vacancia presidencial, mecanismo establecido en el artículo 113 de la actual Constitución Política del Perú. Es así como, el jefe de Estado aseguró que al Poder Ejecutivo no le preocupa esos comentarios “no nos preocupa esos rumores”, en relación a un eventual intento por parte del Congreso para destituirlo por “incapacidad moral”.

“Hoy en día está en boga lo que llaman la vacancia. Sí, pues. Yo le llamo la vagancia, porque eso piensan solamente los vagos. Solamente lo piensan los que año por año, gobierno por gobierno, han tenido para vivir del Estado. Hoy extrañan la mamadera y por eso están saliendo al frente, salen a la calle, mienten, engañan al pueblo y confunden a la población. (…) Hemos pasado por muchas más cruentas y a nosotros no nos mienten. Primero el Perú, segundo el Perú y tercero el Perú”, manifestó Castillo Terrones durante un encuentro con autoridades y maestros de Jaén, Cajamarca.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link