Connect with us

Perú

Pedro Castillo: respetaré las instituciones y demostraré lealtad y experiencia

Publicado

,

El candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, aseguró que respetará las instituciones y demostrará lealtad y experiencia de llegar al Gobierno tras la segunda vuelta electoral de este domingo.

En conferencia de prensa junto a su equipo técnico, agradeció a los peruanos que en las distintas regiones del país lo acompañaron durante la presenta campaña presidencial.

«Voy a demostrar a mi patria lealtad, respeto, toda mi experiencia como maestro, campesino, rondero, hijo, hermano, padre, respetando las organizaciones de la patria, a las instituciones, la Constitución, la cual nos ha llevado a este escenario político y democrático«, expresó el candidato.

Castillo invocó a la unidad del pueblo, a dejar a un lado diferencias y zancadillas. «Desde este momento debemos pensar cómo sacar adelante el país», dijo al comentar la difícil situación actual del sector salud y la economía.
Resaltó, en ese sentido, que su equipo técnico lo integran personas dispuestas a entregar su profesionalismo y experiencia, y junto a los peruanos se podrá rescatar al Perú y escribir una nueva historia.

Advertisement

«Estamos acá no por interés personal o económico, estamos por el Perú, hoy los peruanos tenemos deuda con nosotros mismos, los peruanos estamos llamados a asumir esta responsabilidad«, aseveró.

También dijo que ante cualquier intención de quebrar el orden democrático, serán los primeros en salir adelante en su defensa. «Antes que todo está el Perú», puntualizó.

Entre los integrantes del equipo técnico, estuvieron presentes el doctor Hernando Cevallos, el economista Pedro Francke, y el exfiscal supremo Avelino Guillén. 

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link