Connect with us

Perú

Partido Aprista celebró el «Día de la Fraternidad»

Publicado

,

El «Día de la Fraternidad» fue celebrado por el Partido Aprista Peruano (PAP) este viernes 22 de febrero, con un gran mitin, recordando los 118 años del nacimiento de su fundador, Víctor Raúl Haya de la Torre.

Entre los asistentes al evento, se destacaron el líder histórico del aprismo, Armando Villanueva del Campo, y el presidente del partido, Alan García. También estuvieron presentes los diversos comités partidarios, la militancia y el público en general.

En su alocución por la celebración del Día de la Fraternidad en la Casa del Pueblo en el Cercado de Lima, el exmandatario Alan García, exhortó a “no temer” al partido del APRA pues «el aprismo quiere colaborar y trabajar». Señaló que el aprismo ha logrado fuerza popular y que las obras en el Perú “tienen la firma del partido, aunque les moleste” a los que no reconocen que las obras son en beneficio del pueblo.

Asimismo, García hizo un balance de los logros de su gobierno, como el litigio con Chile en la Corte de La Haya, los 52 colegios emblemáticos, la devolución de las piezas de Machu Picchu, así como obras de electrificación y agua en varios pueblos del país. También, reconoció los propios errores «que no son de Haya de la Torre».

Advertisement

«A todos les digo que no tengan jamás terror del aprismo, este es un movimiento hecho con amor, con sacrificio, que solo quiere servir y que sabe echar de sus filas a quien quieren servirse del APRA o quiere servirse del Perú», indicó. «Les pido a los partidos trabajar juntos por el pueblo», agregó el expresidente.

PAP3
PAP2
PAP4

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link