Connect with us

Pallasca

Pampas: Poblado menor Tilaco con nuevo local multiusos.

Publicado

,

Municipalidad de Pampas tambien construye nueva Plaza de Armas

local-multiuso-de-tilaco

El Centro poblado Tilaco en el distrito de Pampas, provincia de Pallasca, ya cuenta con un moderno local multiusos, construido y puesto al servicio de la población por la Municipalidad distrital de Pampas que dirige Marcial Valerio Chávez.

El local multiusos de acuerdo a sus características técnicas no solamente servirá para los moradores del poblado menor Tilaco, sino también para los vecinos de sectores aledaños, quienes podrán hacer sus reuniones y otras actividades de carácter comunitario en un ambiente adecuado.

Por otro lado la Municipalidad distrital de Pampas viene llevando a cabo la construcción de la nueva Plaza de Armas del mismo poblado menor, cuya construcción representa una inversión de 189,000 nuevos soles producto del cánon y sobrecanon. La entrega está prevista para los primeros días del mes de noviembre.

“este es un nuevo esfuerzo del gobierno municipal para dotar a la comunidad ambientes seguros y en condiciones adecuadas para el bienestar de toda la comunidad, expresó el alcalde distrital Marcial Valerio alcalde de Pampas.

Advertisement

EL DATO

Pampas pueblo legendario y hospitalario, con hermosas tradiciones e ideales que enaltecen la grandeza de sus habitantes, se encuentra ubicado en la provincia de Pallasca – Ancash – Perú, fue creado por ley Nº 2971 del 16 de Diciembre de 1918.

El distrito de Pampas es el segundo más poblado de la provincia de Pallasca, con una población 5013 habitantes, según datos INEI; con una extensión de 438.18 Km2; constituyéndose en el segundo distrito más grande en extensión de la provincia de Pallasca y se encuentra a una altitud aproximada de 3190 m.s.n.m.

contruccion-plaza-de-armas-de-tilaco

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link