Connect with us

Pallasca

Pampas: Exdirectivos de la Comunidad campesina fueron denunciados por apropiarse dineros

Publicado

,

Solo lo apropiado en el 2017 supera el millón de soles.

Se lo llevaron todo. Porque se habrían apropiado de bienes muebles y dineros, los exdirectivos de la Comunidad Campesina de Pampas (C.C.P.), Pallasca, encabezados por José Islado Crispín, fueron denunciados por malversación de fondos, fraude en administración de personas jurídicas y asociación ilícita para delinquir, ante la Fiscalía Provincial Mixta de Conchucos, se informó.

Esta mañana, representantes de la sociedad civil organizada del distrito de Pampas, llegaron al distrito de Conchucos, acompañando al actual Presidente de la C.C.P. Ceferino Díaz Contreras, quien cansado de esperar que el expresidente voluntariamente rinda cuenta de los dineros y bienes de la institución, no le quedó otra que denunciarlo penalmente por apropiarse ilícitamente de los dineros de la institución que supera el millón de soles, además de no entregar los bienes muebles y enseres a la actual administración

Ahora, José Islado, su tesorero Santos Portalatino y los demás integrantes de la ex junta Directiva deberán responder ante la justicia, por los hechos denunciados.

El 17 de noviembre del 2017, cuando José Islado y otros, legalmente ya no eran representantes de la C.C.P. retiraron de la cuenta del Banco Continental (Suc. Chimbote) más de 200 mil dólares, “vaceando” los fondos de la institución, denunció Uriel Murillo Flores, tesorero de la Junta Transitoria de ese entonces.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link