Publicado
hace 8 años,
Pobladores pallasquinos, se mostraron indignados con su alcalde Nicolás Risco, por la difusión de un memorial donde aparecen sus firmas, que ellos reconocen con suyas, pero señalan que fueron entregadas para un fin distinto, no para solicitar la remodelación de la plaza de Armas.
La víspera el alcalde pallasquino, señaló que todo el problema generado con la remodelación de la plaza de Armas de Pallasca, no era más que un complot que le venían haciendo por el tema de la revocatoria, señalando que los moradores de la plaza incluyendo el promotor de la revocatoria y las otras 5 personas de la plaza, le firmaron un memorial pidiendole la remodelacion de la plaza de armas y ahora están en contra”, a la vez que mostraba dos copias del referido documento.
“Las firmas que se están presentando se entregaron en el año 2015, fueron para el arreglo con todo lo que era cemento y piedra, pero para la toma agricola “El pueblo”, no para la remodelación de la plaza”, señaló el poblador Irineo Rafaille Sosa.
Estamos evaluando, presentar una nueva denuncia penal por falsedad genérica contra el alcalde por este hecho, señalaron los quejosos.
Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.