Connect with us

Pallasca

Pallasca: tras escándalo Comisario de Cabana aparece en Chimbote en ceremonia oficial como si nada.

Publicado

,

Luego del escándalo que protagonizará casi al final del año 2016 la camioneta policial asignada a la Comisaría de Cabana, capital de la provincia de  Pallasca, Áncash, el comisario de esa dependencia policial apareció en la ciudad de Chimbote, donde se realizó la ceremonia oficial de reconocimiento al nuevo General de la tercera Macroregion La Libertad-Áncash.

[[ Pallasca: Patrullero de Cabana es sorprendido en hostal chimbotano.]]

En efecto el Tnt. PNP Rafael Vargas Cabrejos comisario (e) de esa dependencia policial apareció el último jueves 12 en las instalaciones del Departamento de Unidades de Emergencia (DEPUNEME) , Chimbote, donde el general PNP Lorenzo Julio Granados Ticona fue presentado como jefe de la flamante Tercera Macroregión Policial.

El Comisario de Cabana desfiló y presentó su saludo al igual que otros oficiales al nuevo Jefe Policial de la Macroregión, como si todo estuviese muy bien en su puesto policial.

Advertisement

Trancurrido casi dos semanas del escándalo de la camioneta policial asignada a Cabana de placa PL-15678 y que fuera encontrada en un hostal de Chimbote con botellas de cerveza, se le consultó al  Jefe de la División Policial de Chimbote coronel PNP William Méndez Pacheco, si ya habían sanciones sobre el caso , muy escueto señaló  “Eso aún está en investigación. Hasta cuando Vargas Pacheco seguirá como comisario encargado? Preguntamos “eso, lo estamos evaluando, debemos tener en cuenta que no existe un número suficiente de oficiales para poner un titular”, respondió.

Por su parte el General PNP Lorenzo Julio Granados Ticona, al ser preguntado por casos de indisciplina policial y sobre los comisarios encargados en la región Áncash, sobre todo de aquellos que permanecen largos tiempos en esos puestos dijo: «Los cargos tienen que rotarse, tienen que renovarse, la permanencia en el cargo de cualquier funcionario público durante mucho tiempo no es bueno , se familiariza y ya no se hace una labor efectiva. Hemos tomado nota de los hechos que ocurren en Pallasca, y vamos a corregirlo», sentenció el titular de la tercera Macroregional policial. Los oficiales prestaron sus declaraciones, al culminar la ceremonia protocolar.

Algo más.

Los agentes involucrados en el bochornoso incidente policial de la camioneta policial de placa PL-15678 sorprendida la tarde del último día del año 2016 en el estacionamiento del hostal “el Acero” en la ciudad de Chimbote con botellas de cerveza, están el Teniente PNP Rafael Vargas Cabrejos, quien es el Comisario (e) de Cabana, el suboficial de primera PNP Segundo Felipe Castillo Panta, chofer del vehículo; y el suboficial de tercera PNP Jean Pierre Alberto Chumpitaz Cáceres, operador de la unidad, informó en su oportunidad el general PNP Juan Gálvez Escalante, ex jefe de la Región Policial de Áncash y hoy  Director de Seguridad Integral de la Policía Nacional del Perú. (Jacinto Rojas)

12/01/2017 Chimbote. General PNP Lorenzo Julio Granados Ticona brinda declaraciones a la prensa.

 

Guardar

Advertisement

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Advertisement

Guardar

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link