Connect with us

Pallasca

Pallasca: Trágico accidente en la ruta Chora-Conchucos cobra la vida de 5 personas.

Publicado

,

Vehículo cayó a un barranco de unos 800 metros.

Sangre, dolor y llanto son algunas de las palabras que resume la tragedia que ocurrió anoche en el caserío de Chora, distrito de Lacabamba, Pallasca, donde un auto con cinco pasajeros a bordo cayó a un abismo de unos 500 metros de altura.

El aparatoso accidente cobró la vida de todos sus ocupantes, las víctimas son de la familia Nieves que se dirigían a Conchucos, donde iban a participar de las festividades de Semana Santa. Este hecho se registró entre las 0cho y nueve de la noche en la ruta Chora-Conchucos en el sector denominado “Ashacalta”, cuando el auto de color verde placa ADY-508 se despistó y fue a parar al fondo de un abismo, quedando completamente destrozado.

Las víctimas eran esperadas en Conchucos  por sus familiares, al no llegar en una hora prudente, con ayuda de efectivos de la Comisaría de Conchucos, procedieron a buscarlos hasta las tres de la mañana de hoy, recién a las 6 de la mañana, músicos que iban a realizar una presentación, al encontrar huellas de accidente en la carretera dieron parte. Inmediatamente se hicieron presentes efectivos de la PNP, así como miembros del serenazgo y de la Posta de Salud del distrito de Conchucos; tambien lugareños  acudieron ayudar, pero encontraron que todos estaban fallecidos.

Advertisement

Según reporte policial, las víctimas fueron identificadas como:  Jacqueline de Mauro Aguilar Nieves (30), C.M.A.N. (12), Clara Orfelina Pisco Torres (47), K.W.O.P. (15) y el chofer Adalberto Mendez Lazo (52)

La Fiscal Provincial Penal de Pallasca, Dra. Elva Cordero Támaris, se hizo presente para ordenar el levantamiento de los cadáveres. Los restos del chofer fueron llevados a Chimbote, para la necropsia de ley, pero los otros fueron conducidos a la ciudad de Conchucos para darle cristiana sepultura.

Hasta el momento no se conoce las causas del despiste, la policía realiza las primeras investigaciones. (Jacinto Rojas)

[metaslider id=36753]



Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Continue Reading
Advertisement
Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link