Connect with us

Pallasca

Pallasca: Trabaja Perú financiará obras por más de S/ 500,000 en Pampas

Publicado

,

Obras permitirá brindar empleo a más de 100 personas.

El Programa Trabaja Perú y la Municipalidad Distrital de Pampas, Pallasca, firmaron hoy un convenio para el financiamiento de la obra construcción de escalinatas, en la ciudad de Pampas, región Áncash.

El alcalde distrital de Pampas, Marcial Valerio Chávez y el representante del programa Trabaja Perú, suscribieron convenio

La obra consistirá en la construcción de escalinatas de la prolongación Jr. Puno en el centro poblado de Pampas, distrito de Pampas, Pallasca, Áncash.

La inversión que se ha destinado para la ejecución de esta obra es de 579,884 soles, donde Trabaja Perú aportará S/.217,700 y la Municipalidad distrital de Pallasca, como Órgano Ejecutor desembolsará S/318,014

El alcalde del distrito de Pampas, Marcial Valerio Chávez, destacó que el inicio de los trabajos, servirá para emplear a más de 100 personas esta parte de Áncash, que son de escasos recursos.

Tras la ceremonia de la firma del convenio, la autoridad edil, comentó que estos trabajos ya forman parte del objetivo de generar empleo y promover el empleo sostenido y de calidad en la población desempleada y dijo que hay otros proyectos de la misma naturaleza que han sido presentados por la comuna a Trabaja Perú para su financiamiento y esperan su propia atención.


Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link