Connect with us

Pallasca

Pallasca: sujeto que secuestró e intentó abusar sexualmente de mujer fue enviado a prisión

Published

on

composición: Bolognesi Noticias

Es hermano del alcalde de Huacaschuque.

La jueza de Investigación Preparatoria del Módulo de Justicia de Pallasca- Cabana declaró fundado el pedido de prisión preventiva por espacio de nueve meses y ordenó el internamiento en el penal de «Cambio Puente» de Gregorio Estrada Vilquiniche (50), acusado del delito de violación sexual en grado de tentativa y de secuestro, en agravio de una mujer.

El ataque ocurrió el pasado sábado 6 de agosto, en circunstancias en que la víctima se encontraba junto a sus dos nietas, pastando su ganado, en el sector conocido como El Monte, ubicado entre los centros poblados de Huachaullo y Paccha, en el distrito de Pallasca. De pronto, apareció un sujeto encapuchado quien la sujetó de los brazos, ante el estupor de las menores, procediendo a llevársela con intenciones de ultrajarla.

Durante el tiempo en que la mujer estuvo cautiva, con engaños logró hacer desistir de sus intenciones a Estrada Vilquiniche y logrando escapar, para luego dar aviso a sus familiares, quienes a su vez alertaron del hecho a los efectivos policiales de Pallasca. Horas después, la Policía logró capturar al depravado, cuando intentaba huir hacia Paccha. El detenido es hermano de Pablo Leonardo Estrada Vilquiniche, actual alcalde del distrito de Huacaschuque.

La jueza Marjori Pimentel Ventura, tras escuchar las acusaciones y analizar las pruebas de convicción, declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva, solicitado por el representante del Ministerio Público.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Advertisement

ALCALDES DE PALLASCA 2023-2026 RECIBEN CREDENCIALES

FATAL ACCIDENTE DEJA 4 FALLECIDOS EN TAUCA

TORTURAN A MUJERES ACUSADAS DE BRUJAS

DIRIGENTE LO DESTROZA Y LE PIDE QUE DE UN PASO AL COSTADO

Advertisement
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link