Connect with us

Pallasca

Pallasca: sujeto es detenido por tocamientos indebidos a docente

Publicado

,

tocamientos

Los tocamientos indebidos tiene pena no menor de cinco ni mayor de siete.

Un sujeto fue detenido por presuntamente realizar tocamientos indebidos a una docente en el distrito de Conchucos, provincia de Pallasca, cuando realizaban faenas agrícolas en un terreno de la agraviada.

La reprobable acción, ocurrió cuando, la docente Z.E.C.P. (23), que se encontraba trillando trigo, en su terreno ubicado en el sector Callampampa, en compañía de Rosmer Severo Quiñones Cuevas (30), se vió sorprendida por éste, quien, sin mediar motivo alguno, le comenzó a realizar tocamientos a su cuerpo sin su consentimiento, como no había nadie más en el lugar, pidió auxilio a su perro, quien acudió al llamado y mordió al agresor, haciéndolo huir del lugar.

La docente agredida, acudió de inmediato a la comisaría de Conchucos y presentó la denuncia, por lo que el comisario de la localidad Alf. PNP Rivera Correa, dispuso de inmediato su ubicación y captura, siendo encontrado entre el Jr. Los Idilios y el pasaje “Los tramposos”, en el centro del distrito conchucano, con visibles síntomas de ebriedad. Los efectivos policiales, lo intervinieron, siendo detenido y llevado a la dependencia policial, acusado del presunto delito por actos contra el pudor (tocamientos indebidos).

Lo actuado se puso en conocimiento del Fiscal Adjunto Provincial de la Fiscalía Provincial Mixta del distrito de Conchucos, Jhonny Alex Silva Herrera, quien dispuso prosigan las investigaciones con arreglo a ley. (Jacinto Rojas)

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link