Publicado
hace 3 años,
El Subprefecto del distrito de Bolognesi, Pallasca, fue llevado a los calabozos, luego que fuera denunciado por agredir salvajemente a un ciudadano en el distrito de Conchucos, en circunstancias que su víctima se encontraba reunido con un grupo de amigos, denunció la familia.
Se trata de Carlos Domínguez Oré (43) quien se encuentra designado como subprefecto del distrito de Bolognesi. Según relatan los familiares de la víctima Mike Marreros Fonseca (58), este se encontraba en una reunión con un grupo de amigos, cuando Domínguez Oré, a bordo de una camioneta, comenzó a filmar con su teléfono a los presentes, razón por la cual Mike Marreros quien en el pasado ejerció el cargo de Subprefecto de Conchucos, le solicito explicaciones porque de este comportamiento, sin mediar palabra el subprefecto de Bolognesi, le propinó una golpiza, que lo mantiene actualmente con descanso médico.
Por otro lado, Carlos Domínguez, en comunicación con este medio, señaló que hubo agresión mutua, pero que Marreros Fonseca llevó la peor parte. Todo se debió a que encontró a varias personas entre ellos personal de la municipalidad y del Fondo Social Magistral libando licor en una cantina, teniendo al lado la camioneta de Fosmag , dándole un uso distinto para el que está destinado, filmó esa situación, pero no fue del agrado de ellos, aseguró, tener video de los hechos denunciados.
El agresor Domínguez Oré, permaneció unas horas detenido en los calabozos de la comisaría rural de Conchucos, pero luego fue liberado. Marreros Fonseca, deberá pasar exámenes del médico legista en Chimbote, que permitirá apreciar la magnitud de los daños a causa de la agresión y servirá para continuar con la investigación.
Los familiares, piden celeridad del caso y sancionen ejemplarmente a este servidor público, que no hace más que enlodar el prestigio de la institución que representa.
Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.