Connect with us

Pallasca

Pallasca: Seis mueren al caer ómnibus de pasajeros en Shindol.

Publicado

,

Un bus de pasajeros se precipitó a un abismo de 800 metros en el caserío de Shindol,pertenecinte al distrito de Pallasca, a consecuencia de ello, seis personas perdieron la vida y otras tres resultaron gravemente heridas.

Los hechos ocurrieron el último viernes cuando el bus de pasajeros de placa UQ-4067 perteneciente de la empresa de transportes “Narváez” que venía del distrito de Mollepata, provincia de Santiago de Chuco, La Libertad, con destino a Chimbote, por causas aún que son materia de investigación se precipitó a un abismo a la altura del el kilómetro 67 de la carretera de penetración Pallasca-Chimbote.

Los efectivos policiales de la comisaría del distrito de Pallasca que llegaron al lugar de los hechos informaron que la unidad se encuentra totalmente destruida producto de la caída.

La mayoría de pasajeros son del sector la Yeguada – distrito de Mollepata , así como también hay pasajeros del distrito pallasquino de Pampas.
Los fallecidos son el conductor del vehículo Mishael Narváez Ávila (30), Carlos Saavedra De La Cruz (22), Rosa Mileni Castillo Ascate (24) y la menor de iniciales A.L.S.C. de dos años, y otros dos que están en proceso de identificación.
Asimismo resultaron heridos los pasajeros Joel Saavedra De La Cruz (26), Rubén Montoya Ruiz (26) y el menor de iniciales Y.S.C. (3), quienes fueron trasladados inicialmente al centro de salud de Pallasca para su atención, pero por la gravedad de sus heridas fueron evacuados de emergencia al Hospital La Caleta de Chimbote.
“Hay dos fallecidos que todavía no se han podido identificar, estamos a la espera de que lleguen sus familiares, no sabemos en estos momentos las causas del accidente, probablemente haya ocurrido una falla mecánica en el bus o en todo caso las lluvias que en los últimos días cayeron en Pallasca habrían contribuido para que el conductor perdiera el control del bus y cayera al precipicio”, indicaron.

Advertisement

seis-fallecidos-en-shindol-pallasca
accidente-de-transito-en-shindol-pallasca

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Continue Reading
Advertisement
Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link