Connect with us

Pallasca

Pallasca: Secretario General de «Cuenta Conmigo» renuncia por infamias y ofensas

Publicado

,

Anibar Reyes renuncia 9 días después del descalabro electoral de «Cuenta Conmigo».

«En medio de difamaciones, calumnias y ofensas sin motivo ni sustento, frente a lo que vengo siendo objeto de difamación tendiente a malograr mi honor y prestigio por documentos emitidos por el Movimiento Regional «Cuenta Conmigo» en la provincia de Pallasca, he tomado la decisión renunciar irrevocablemente al cargo de Secretario General provincial», de esta manera expresa su voluntad Anibar Reyes Vivar a través de carta notarial dirigida al Secretario General del Movimiento Regional Independiente «Cuenta Conmigo»

La renuncia se produce luego de que el Movimiento Regional «Cuenta Conmigo» emitiera un comunicado en el que acusaba a Reyes Vivar de ser desleal y traidor a los intereses del pueblo pallasquino y lo expulsara de sus filas. Según el comunicado, Reyes Vivar habría apoyado a la gestión del alcalde provincial, quien fue sometido a un proceso de revocatoria impulsado por el Movimiento Regional.

Sin embargo, Reyes Vivar niega haber traicionado al Movimiento Regional y afirma que su renuncia se debe a las constantes agresiones verbales y escritas que recibió por parte de sus excompañeros. Asimismo, cuestiona los resultados del proceso de revocatoria, que considera ilegítimo y fraudulento.

Finalmente, agradece al pueblo pallasquino por el apoyo brindado durante su gestión como Secretario General provincial y reitera su compromiso con el desarrollo de la provincia.

Advertisement


Guardar

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link