Publicado
hace 7 años,
Este jueves 7 de febrero se reabrió el tránsito vehicular en la vía Quirobamba-Mayas, en el distrito de Conchucos, Pallasca, al culminarse los trabajos de rehabilitación de la vía afectada por la caída de una roca de grandes proporciones, que impedía el tránsito vehicular.
Luego de estar cerrado durante ocho días, se reabrió el tránsito vehicular permitiendo que nuevamente que miles de pobladores de los caseríos de Santa Ana, San José, Huataullo, entre otros asentados en la rivera del Marañón, y que se vieron afectados por este derrumbe, volvieran a sus habituales actividades.
El anuncio lo hizo el alcalde de Conchucos, Alex Lara Vivar, “Bueno, luego una ardua labor de más de una semana, con la participación de una cuadrilla de trabajadores con maquinaria de la municipalidad se ha podido, restablecer el pase de vehículos. Ahora vamos a proseguir con darle mantenimiento a esta vía, vamos a enripiar la carretera desde el centro poblado Maraypampa hasta centro poblado de Mayas, para mejorar la transitabilidad”, sostuvo.
Por otro lado, el burgomaestre conchucano, señaló que de acuerdo al Presupuesto Participativo, prosiguen los trabajos de la construcción de la losa deportiva con grass sintético en centro poblado de Huataullo.
Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.