Pallasca: puesto de salud de Huandoval recibe balones de oxígeno

Para mejorar la respuesta de atención.

El puesto de Salud de Huandoval, recibió dos (02) balones de oxígeno medicinal de 10 m3, de manos de la municipalidad distrital, como parte del reforzamiento de la logística en su lucha contra la COVID-19.

El alcalde Arturo Rosales Heredia en compañía de sus regidores, fue el encargado de hacer la entrega del material adquirido a Rosalí Giron Capa responsable del puesto de salud, en cumplimiento del acuerdo adoptado en el consejo huandovalino. El funcionario agradeció el aporte municipal, que permitirá mejorar la capacidad de respuesta, si fuera el caso, en la atención oportuna de pacientes covid.

Finalmente, Girón Capa, agradeció a la Red de Salud Pacífico Norte (RSPN) que facilitó el llenado de los balones en su planta que se ubica en el estadio «Centenario» de Chimbote.

Huandoval, es uno de los pocos distritos, cuyo índice de infectados de COVID-19 es bajo con relación no solo con distritos de la provincia de Pallasca, sino de la región, según la Dirección Regional de Salud (DIRESA) Áncash, en el distrito huandovalino en lo que va en toda la pandemia, solo se reportaron dos pacientes, que luego se recuperaron la salud.

UD. que opina?
Previous Article
Next Article

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link
Powered by Social Snap