Connect with us

Pallasca

Pallasca: piden prisión a profesor por abusar sexualmente a menor de 9 años

Publicado

,

Foto: PNP Difusión

Docente enseñaba en el distrito de Pampas

Un padre de familia denunció que su hijo de 9 años fue ultrajado sexualmente el sábado 30 de octubre por Marlo Antonio Ángeles Benites (44), docente de la Institución Educativa 1625, del Centro Poblado Mongón en el distrito de Pampas, Pallasca. Los hechos habrían ocurrido en el interior de la vivienda del acusado ubicada en el A.H. «Villa Victoria» en el distrito de Nuevo Chimbote.

El padre del menor en su denuncia señaló que había dejado a su hijo al cuidado de su vecino, confiando que era profesor.  Sin embargo, la decepción primero y luego la indignación le embargó al enterarse por boca de su menor hijo, que, entre lágrimas, le narró que profesor Marlo Benites, lo habría ultrajado reiteradas veces y obligado a ver películas pornográficas.

Tras la denuncia, Ángeles Benites fue capturado el pasado 30 de agosto por los agentes policiales de la Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Chimbote, quienes detuvieron al acusado, pese a que éste, negó la acusación. En tal sentido, fue conducido hasta la Depincri de Chimbote, donde viene siendo investigado por el presunto delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual de menor edad. La fiscal Karen Morillo Cubas, se hizo cargo del caso.

Fiscalía pide 9 meses de prisión preventiva

La Fiscalía de Nuevo Chimbote ha solicitado 9 meses de prisión contra Marlo Antonio Ángeles Benites. La víctima en cámara Gesell con presencia de la jueza Karina Medina Machado, relató en forma coherente y pormenorizada los abusos a que fue sometido. Lo anterior, refuerza la posición de la fiscal Karen Morillo.

Advertisement

 

 

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Registrado en el Colegio de Periodistas de Lima (CPL). Redactor de contenidos y SEO. Más de doce años de experiencia en medios digitales.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link