Connect with us

Pallasca

Pallasca: patrulleros para Cabana, Conchucos y Tauca

Publicado

,

Pallasca: patrulleros para Cabana, Conchucos y Tauca.

Los distritos de Cabana, Conchucos y Tauca, de la provincia de Pallasca, se verán favorecidos con la adquisición de 102 patrulleros del GORE Áncash.

Así lo anunció el Gral. PNP Anthony Cortijo, jefe de la Macrorregión Policial de Áncash, durante su exposición en CORESEG Áncash 2024, realizada en Pomabamba.  

Precisó que luego que se realice la compra de los vehículos, serán distribuidos entre las 20 provincias, con fin de prevenir la violencia y reforzar la seguridad ciudadana. 

Ocurrió durante II sesión ordinaria del comité regional de seguridad ciudadana CORESEG Áncash 2024, realizada en Pomabamba, presidida por el gobernador Koki Noriega. 

Advertisement

Además, jefe de la Macro Región Policial de Áncash, durante se refirió sobre el mapa del delito, de acuerdo con el reporte de las 52 comisarías. 

Además, reveló estado situacional de los patrulleros y motos y el número de efectivos disponibles para mantener el orden y la seguridad. 

Sobre los patrulleros, enfatizó, que se entregará prioritariamente a las comisarías en calidad de reposición y a provincias que no tengan o que tengan inoperativas.  

En el caso de la provincia de Pallasca, los patrulleros asignados a los distritos de Cabana, Conchucos y Tauca, se consideraba una necesidad impostergable. 

GORE Áncash estima que en 3 o 4 meses, tras la licitación pública, los patrulleros, debidamente equipados y rotulados, serán entregadas a las comisarías. 

Advertisement

Entre las comisarías beneficiadas con esta entrega, además de Pallasca, figuran Recuay, Samanco, San Jacinto, Sihuas, Santa, Yanama, San Luis, San Marcos, entre otros. 

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link