Connect with us

Pallasca

Pallasca: padres de CEBE Pampas solicitan docente especialista

Publicado

,

Padres de familias del CEBE Pampas preocupados por contratación de docente

Envían memorial a UGEL Pallasca

Padres de familias del CEBE del distrito de Pampas, solicitan a UGEL Pallasca, que cuando contraten docentes, consideren su experiencia en educación especial.

Los padres de familias están preocupados de que en el año 2024 vayan a contratar a un docente que no sea de la especialidad.  

Ellos, remitieron un memorial a Estuardo Díaz, director de la UGEL, solicitando se considere docentes que posean amplia experiencia en la atención de estudiantes especiales. 

Ellos toman la decisión de presentar el memorial, buscando lo mejor para sus hijos, que tienen necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad. 

Advertisement

Tras reunirse el pasado 7 de febrero, expresaron su agradecimiento por la creación del Centro de Educación Básica Regular (CEBE) en el distrito de Pampas. 

Afirman que se reunieron con el director y con el especialista EBE de UGEL Pallasca y solicitaron tener en cuenta lo antes mencionado 

Por otro lado, sugirieron el retorno de la docente Mercedes Gonzáles, que en el año 2023 tuvo un desempeño que fue a satisfacción de ellos. 

Sostienen, que ella ya inició un trabajo y que este debe continuar, debido a que, con ella, sus hijos han avanzado en sus aprendizajes. 

Refieren que son testigos de los logros que han alcanzado sus retoños, como son autonomía en el aseo e higiene personal, en su alimentación, en el vestido y mejora en su autoestima. 

Advertisement

Ellos esperan que el director de UGEL Pallasca atienda su solicitud, para que sus hijos puedan seguir desarrollando hasta lograr su plena inclusión en la familia y la comunidad. 

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link