Connect with us

Pallasca

Pallasca: ODPE Santa verificó locales de votación

Publicado

,

Provincia de Pallasca tiene 17 locales de votación.

Los 94 locales de votación en el ámbito de competencia de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Santa, están condiciones para llevar adelante las Elecciones Generales y del Parlamento Andino 2016, del próximo 1o de abril, así lo informó Isaac Barrera Alcántara, jefe de la ODPE-Santa

Refirió que los 36 coordinadores distritales y 14 de centros poblados realizaron la labor de verificación de estos centros de votación, que habían sido validados por el personal de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) meses atrás, a fin de comprobar si hubo cambios en la infraestructura.

“Cada coordinador tuvo dos días para llegar a su zona y verificar las condiciones del local de votación y así llenar una ficha, también para elaborar un croquis, según los requerimientos de cada lugar, en ese sentido han sido verificados todos los locales”, dijo.

Los coordinadores distritales y de centros poblados realizaron un diagnóstico situacional de sus respectivas zonas y también del interior de los locales de votación.

Advertisement

En la provincia de Pallasca se instalarán en total 17 locales de votación, donde se tiene previsto acudirán 17,198 electores, distribuidos de la siguiente manera:

total-electores-pallasca-ancash

EL DATO

La ODPE-Santa comprende las provincias de Santa, Casma, Huarmey, Pallasca y Corongo. Entre los distritos que reúnen más electores tenemos Chimbote (176,723), Nuevo Chimbote (90,644), Casma (23,326) y Santa (22,961). En total, en nuestra jurisdicción votarán 407,989 ciudadanos.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link