Connect with us

Pallasca

Pallasca: ODPE Santa sorteo miembros de mesa

Publicado

,

ODPE SANTA

Elecciones Congresales Extraordinarias 2020.

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Santa en la región Áncash, al igual que otras en todo el país, que se encargará de organizar las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020 se instaló e inmediatamente se realizó el sorteo para elegir a más de 8,900 miembros de mesa que asumirán su responsabilidad en 1,499 mesas de sufragio en un total de 92 locales de votación donde emitirán su voto más de 434,600 electores.

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Santa, es la autoridad electoral cuya competencia son las provincias de Casma, Huarmey, Santa, Pallasca y Corongo.

En la provincia de Pallasca se instalarán en total 17 locales de votación, donde se tiene previsto acudirán 17,198 electores.

Advertisement

¿Cómo saber si eres miembro de mesa en estas Elecciones 2020?

Tras el sorteo que realizó la ONPE este 11 de diciembre de 2019, cada peruano mayor de edad inscrito en la Reniec ya puede saber si fue escogido como miembro de mesa para las Elecciones Congresales 2020.

Los resultados fueron derivados a una base de datos y publicados en la página de la ONPE bajo el título “Consulte su local de votación y si es miembro de mesa”.

Para saber si eres miembro de mesa, ingresa a este enlace.

Estuvieron presentes representantes del Jurado Electoral Especial (JEE), del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), Notario Público que acreditó el sorteo, Subprefecto de la provincia del Santa y personeros de las agrupaciones políticas.

Advertisement

La oficina de la ODPE Santa está ubicada en la avenida Central N1-25 de la urbanización Cáceres Aramayo, en el distrito de Nuevo Chimbote.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link