Connect with us

Pallasca

Pallasca: Municipalidad de Conchucos no les paga a trabajadores.

Publicado

,

Denuncian que hace cinco meses no cobran.

Al menos 50 trabajadores de las áreas de maquinarias, serenazgo y limpieza pública de la Municipalidad Distrital de Conchucos, en la provincia de Pallasca se encuentran impagos desde hace cinco meses, denunciaron familiares de los trabajadores, al programa “Contacto Informativo” de Real Tv Canal 41 de Chimbote. (ver video)

Es un abuso lo que viene cometiendo el alcalde Alex Lara Vivar. Pese de estar impagos los trabajadores municipales siguen laborando, señalaron los denunciantes.

Clenio García, Jamer García, Janet Quiñonez, Rómulo Créspulo, Carlos Valverde, Víctor Vergaray, son algunos de los nombres de los trabajadores municipales impagos, a ellos habría que agregar los trabajadores de construcción civil que tampoco cobran hace meses.

«Nuestras familias están pasando hambre, para sobrevivir hemos pedido fiado, pero ahora ya no nos quieren dar porque debemos mucho, el alcalde para más en Chimbote que en Conchucos, no ha ido ni para navidad, mandando decir que tuvo un accidente menor con su camioneta, pero nosotros hemos averiguado que eso fue una mentira más, no fue porque se enteró que le iban a reclamar, nuestras familias están muy indignadas por todo esto lo que está pasando en la Municipalidad.»

Tratamos de comunicamos telefónicamente con el gerente municipal Ángel Ferrer con objeto de recoger la versión del municipio, pero no contesta. El alcalde está fuera de la localidad, solo en la oficina de imagen institucional señalaron que en breve de emitirá un comunicado al respecto.(Textos: Jacinto Rojas)

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link