Connect with us

Pallasca

Pallasca: MINEDU entrega a colegios más de 750 mil soles por emergencia.

Publicado

,

El Ministerio de Educación (Minedu) destinó un presupuesto adicional para las instituciones educativas de la provincia de Pallasca, consideradas dentro de las zonas afectadas por la ocurrencia de lluvias y peligros asociados durante el año 2017.

La Resolución Ministerial 202-2017 de fecha 31 de marzo destina la suma de S/.  756,320.00, que permitirá financiar el mantenimiento de infraestructura y mobiliario, incluidos los servicios sanitarios de los 153 locales escolares.

La resolución del Minedu, se basa en el Decreto de Urgencia N° 004-2017, publicado en el Diario Oficial El Peruano el pasado 17 de marzo de 2017, donde se aprobaron medidas para estimular la economía si como para la atención de intervenciones ante los fenómenos naturales.

El monto asignado a cada colegio no es menor a los 3,500 soles siendo los que reciben mayor asignación, la I.E. 88187 del C.P “Chalán” del distrito de Pampas con S/.11,996, la I.E. “Apóstol Santiago” de Cabana con S/. 10,732 y la I.E. 89017 “Conchucos” del distrito de Conchucos  con S/.10,724

Advertisement

Las transferencias del dinero se realizarán a través del SIAF-SP, registrando el devengado y girado, a los mismos directores responsables de mantenimiento de los Locales Escolares, validados por la DRE Ancash y UGEL Pallasca, para la ejecución del Programa de Mantenimiento de la Infraestructura y Mobiliario de los Locales Escolares para el año 2017, en tanto su designación no haya cambiado.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link