Connect with us

Pallasca

Pallasca: Martin Espinal entrega bolsitas de víveres a sus allegados

Publicado

,

caso-laguna-la-encantadaEl cuestionado consejero por la provincia de Pallasca, Martin Espinal, desesperado ante su caída política en la provincia, llegó el día sábado al distrito de Pallasca, e hizo entrega de unas bolsitas de víveres y madejita de lana solo a sus allegados tomando el dia de madre como excusa para ello.

El sábado último en horas de la mañana en una emisora limeña del cono norte  Radio Independencia, hizo saber por intermedio del hilo telefónico que se encontraba de viaje por la zona Del Santa, rumbo a Pallasca en «visita oficial», donde iba ser entrega de canastas a las madres, ya que trabaja por los más pobres, sin embargo el viaje más pareció de proselitismo político personal.

Sin importarle que los trabajadores de Consorcio Pallasca estuvieran en pleno horario de trabajo los hizo llamar, para que cargaran los productos y ayudaran a repartir, mientras que el mantenimiento de la carretera Quiroz – Pallasca quedò abandonado,  pese de la inversión millonaria que se viene realizando.

La recepción fue al estilo de la UGEL Pallasca, con flores y cuyes, a cargo de cuestionados directores, como el profesor Víctor Solís del Agropecuario, Elmer Paredes de Paccha, Eyder León de Shindol y Luz María de caserío de Culbamba.

La regidora de Pallasca, Saharita Gil Paz  acompañó en todo momento a Martín Espinal. Ella se mostró muy colaboradora con las entregas y es que Espinal Reyes le ha hecho creer que será la futura alcaldesa de Pallasca, ya que viene pregonando por calles y plaza que el ganará la revocatoria en el distrito de Pallasca, «tu vas hacer la nueva alcaldesa del distrito», le habría dicho es  por ello que la viene manipulando para sus fines políticos.

Advertisement

Los tres de los cinco regidores de la Municipalidad Distrital de Pallasca Francisco Acosta, Roció Ninaquispe y Saharita Gil sin haber recibido ninguna invitación se colgaron del saco, mejor dicho de la casaca de Martin Espinal, durante su estadia en el distrito.

Según Martin Espinal en sus declaraciones mencionaba que el apoyo era para todo el pueblo, sin embargo la entrega se hizo en un local cerrado, solamente para los de» Cuenta Conmigo», mas conocidos como «los amarillos». Las entregas se hicieron en el Jr. Tumbres 215 en la casa del Sr. Luís Rodriguez Campos, personas humildes y más necesitadas al enterarse de la noticia se acercaron al local, pero no los dejaron ingresar ni tampoco recibieron los pocos víveres de la bolsita. 13/05/2013

martin-espinal-entrega-bolsita-de-viveres

Dijeron que iba a entregar «canastas» pero lo que en realidad lo que entregó Martín Espinal fueron»bolsitas» como las que Ud. ve .

comandos-acopiando-viveres-en-pallasca

«comandos» acopiando bolsitas con viveres para obsequiar a los allegados al movimiento «Cuenta Conmigo»

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link