Publicado
hace 6 años,
En dialogo con Bolognesi Noticias, Hidalgo Sifuentes, dijo que la fecha ya se acordó con el nuevo alcalde, en previsión de que el Ejecutivo declare feriado largo ante la cercanía de las fiestas de fin de año, será en Cabana y en horas de la mañana, acotó.
Por su parte, Marcial Valerio Chávez, confirmó la versión de su antecesor, y dijo: “Bueno, así, se ha quedado, pero no solo eso, venimos preparando con nuestro equipo técnico las acciones pertinentes para cuando llegue el momento, ejecutarlas. Una de las principales tareas, es que vamos a optimizar los servicios para beneficio de los pallasquinos, queremos que la población sienta la presencia de la municipalidad”, finalizó.
Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.