Connect with us

Pallasca

Pallasca: Mallea Murillo juramentó como alcalde 2015-2018 de Bolognesi

Published

on

mallea-alcalde-de-bolognesi-pallasca

Instante en que Mallea Murillo Manrique juramenta al cargo de alcalde periodo 2015-2018 del distrito de Bolognesi, Pallasca. (FOTO: BGN Noticias)

Teniendo como escenario la plaza de armas del distrito de Bolognesi, Pallasca, el transportista Mallea Murillo Manrique juramentó al cargo de alcalde del distrito acompañado de sus regidores, asi como tambien  del consejero regional por Pallasca Jesús Aranda Alvarez ,de  Manuel Hidalgo Sifuentes alcalde provincial Pallasca-Cabana, del Juez de Paz, del Gobernador, entre otras autoridades locales.  La ceremonia de toma de mando del alcalde de la Municipalidad Distrital de Bolognesi  (MDB), se hizo ante la presencia de los pobladores, que momentos antes habían sido partícipes del izamiento del pabellón nacional y la bandera del distrito en el centro de la plaza.

El primer regidor Angelito Canchis Fernández fue el encargado de tomar el juramento de ley al flamante alcalde periodo 2015-2015 del distrito de Bolognesi Mallea Murillo Manrique, posteriormente éste hizo lo propio con Angelito Canchis Fernández, asi como con Juan Contreras Miguel, Wilfredo Sandoval Matienzo y Gloria Herrera Manrique regidores presentes que integran el nuevo Consejo edil. No asistió  al acto de juramentación Ruperta Cabrera Fabian la quinta regidora.

El burgomaestre de la municipalidad bolognesina, en su primer discurso dirigido a la población asistente, le agradeció por la confianza y prometió no defraudar. «Ofrezco un trabajo serio, ordenado, pero sobre todo transparente para lograr el desarrrollo sostenido de Bolognesi», señaló

«Atras queda el divisionismo, es hora de empujar el coche en un solo sentido por bien de nuestros hijos. Hemos encontrado una municipalidad desordenada y manejada muy informalmente desde su creación en 1936, no venimos con ningún ánimo de revancha, pero si encontramos irregularridades, tenemos la obligación de poner en conocimiento a las autoridades correspondientes para que cumplan sus funciones y de ser el caso sancionar», acotó Mallea Murillo.

También hicieron uso de la palabra todos los regidores asistentes, asi como el consejero regional por Pallasca y alcalde provincial. Todos en su momento reiteraron su voluntad de trabajar juntos para el desarrollo del pueblo y su compromiso contraído con la población.

Advertisement

La ceremonia concluyó el tradicional brindis de honor, después la población disfrutó de un almuerzo de confraternidad ofrecido por la flamante autoridad.

bolognesi-noticias

juramentacion-alcalde-de-bolognesi-pallasca

Consejero Regional por Pallasca Jesús Aranda durante su discurso en juramentación de alcalde 2015-2015 del distrito de Bolognesi, Pallasca. (FOTO. BGN Noticias)

alcalde-y-regidores-de-bolognesi-pallasca

Integrantes del flamante consejo edil 2015-2018 del distrito de Bolognesi, Pallasca acompañados de Jesús Aranda Alvarez consejero regional por Pallasca. (FOTO: BGN Noticias)

asistentes-a-juramentacion-alcalde-de-bolognesi-pallasca

Población reunida en la plaza de armas participó del acto protocolar de juramentación del alcalde 2015-2018 del distrito de Bolognesi, Pallasca. (FOTO: BGN Noticias)

Advertisement

TORTURAN A MUJERES ACUSADAS DE BRUJAS

DIRIGENTE LO DESTROZA Y LE PIDE QUE DE UN PASO AL COSTADO

COMUNIDAD LGBTI MARCHA POR CALLES DE LIMA

Advertisement
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link