Connect with us

Pallasca

Pallasca: Mallea Murillo juramentó como alcalde 2015-2018 de Bolognesi

Publicado

,

mallea-alcalde-de-bolognesi-pallasca
Instante en que Mallea Murillo Manrique juramenta al cargo de alcalde periodo 2015-2018 del distrito de Bolognesi, Pallasca. (FOTO: BGN Noticias)

Teniendo como escenario la plaza de Armas del distrito de Bolognesi, Pallasca, el transportista Mallea Murillo Manrique juramentó al cargo de alcalde del distrito acompañado de sus regidores, así como también del consejero por Pallasca Jesús Aranda Alvarez, de Manuel Hidalgo Sifuentes alcalde provincial de Pallasca, del Juez de Paz, del Gobernador, entre otras autoridades locales. 

La ceremonia de toma de mando del alcalde de la Municipalidad de Bolognesi, se hizo ante la presencia de los pobladores, qué momentos antes habían sido partícipes del izamiento del pabellón nacional y la bandera del distrito en el centro de la plaza.

El primer regidor Angelito Canchis Fernández fue el encargado de tomar el juramento de ley al flamante alcalde periodo 2015-2015 del distrito de Bolognesi Mallea Murillo Manrique, posteriormente este hizo lo propio con Angelito Canchis Fernández, así como con Juan Contreras Miguel, Wilfredo Sandoval Matienzo y Gloria Herrera Manrique regidores presentes que integran el nuevo Consejo edil. No asistió al acto de juramentación Ruperta Cabrera Fabian la quinta regidora.

El burgomaestre de la municipalidad bolognesina, en su primer discurso dirigido a la población asistente, le agradeció por la confianza y prometió no defraudar. «Ofrezco un trabajo serio, ordenado, pero sobre todo transparente para lograr el desarrollo sostenido de Bolognesi», señaló

«Atras queda el divisionismo, es hora de empujar el coche en un solo sentido por bien de nuestros hijos. Hemos encontrado una municipalidad desordenada y manejada muy informalmente desde su creación en 1936, no venimos con ningún ánimo de revancha, pero si encontramos irregularidades, tenemos la obligación de poner en conocimiento a las autoridades correspondientes para que cumplan sus funciones y de ser el caso sancionar», acotó Mallea Murillo.

Advertisement

También hicieron uso de la palabra todos los regidores asistentes, asi como el consejero regional por Pallasca y alcalde provincial. Todos en su momento reiteraron su voluntad de trabajar juntos para el desarrollo del pueblo y su compromiso contraído con la población.

La ceremonia concluyó el tradicional brindis de honor, después la población disfrutó de un almuerzo de confraternidad ofrecido por la flamante autoridad.

bolognesi-noticias

juramentacion-alcalde-de-bolognesi-pallasca
Consejero Regional por Pallasca Jesús Aranda, durante su discurso en juramentación de alcalde 2015-2015 del distrito de Bolognesi, Pallasca. (FOTO. BGN Noticias)
alcalde-y-regidores-de-bolognesi-pallasca
Integrantes del flamante consejo edil 2015-2018 del distrito de Bolognesi, Pallasca acompañados de Jesús Aranda Álvarez, consejero regional por Pallasca. (FOTO: BGN Noticias)
asistentes-a-juramentacion-alcalde-de-bolognesi-pallasca
Población reunida en la plaza de armas participó del acto protocolar de juramentación del alcalde 2015-2018 del distrito de Bolognesi, Pallasca. (FOTO: BGN Noticias)

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link