Connect with us

Pallasca

Pallasca: M.P. Del Santa expedirá brevetes a conchucanos

Publicado

,

Municipalidad Provincial Del Santa  – M.P.S.y la Municipalidad Distrital de Conchucos  – M.D.C. ponen en marcha convenio.

daran-brevetes-para-motos-a-conchucanosLa Municipalidad Provincial del Santa que dirige el alcalde Julio Cortéz Rojas, en convenio con la Municipalidad distrital de Conchucos, Pallasca, expedirá brevetes que les permitirá  a los pobladores de Conchucos y alrededores, a obtener la licencia categoría Moto B-2 que le autorizará conducir  motos lineales.

Es por tal razón que la Municipalidad Distrital de Conchucos que dirige Alex Lara, ha instalado al interior del recinto edil una oficina, donde los interesados pueden conocer los requisitos e iniciar los trámites para la obtención de la Licencia de Conducir Categoría Moto B-2.

La oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad Distrital de Conchucos, mediante nota de prensa señala que este convenio es parte del plan integral de circulación vial y tiene como finalidad que todos los vehículos menores como es el caso de las motos lineales, logren formalizarse para evitar incidentes posteriores, sobre todo para que el usuario se encuentre garantizado al momento de viajar, además con ello se cumple un ofrecimiento del alcalde Alex Lara en la última mesa de trabajo distrital.

La Municipalidad Distrital de Conchucos, mediante los buenos oficios del alcalde ha logrado sensibilizar al Centro de Salud de Conchucos y a la Policía Nacional del Perú –Comisaria Conchucos, para obtener los certificados requeridos para el trámite sean al 50% de lo que habitualmente cuesta la documentación requerida.

Para que más personas se beneficien con este convenio, la Municipalidad viene realizando campañas de difusión en sus vecinos de Lacabamba, Chora, Cochaconchucos y Tilaco.

Advertisement

Los motorizados están muy motivados en formalizarse y a la fecha más de 50 personas  se han inscritos y están listos para dar su exámen de manejo. Las inscripciones concluyen el próximo jueves 3 de diciembre. Luego ello personal de la División de Desarrollo Vial de la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial Del Santa, se trasladará al distrito de Conchucos, Pallasca para tomar los exámenes y a los que resulten aprobados se les expedirá sus brevetes correspondientes.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link