Connect with us

Pallasca

Pallasca: Juez ordena prisión preventiva a sujeto que agredió mujer en Conchucos.

Publicado

,

Fue acusado del delito de feminicidio en grado de tentativa.

El juez de Juzgado de Investigación Preparatoria del Módulo de Justicia de Cabana, Pallasca, ordenó nueve meses de internamiento en un penal, a Cleyder Enio Sare Llapo (34), de ocupación comerciante, que golpeó a María Eusebio Acosta (26), y la habría lanzado contra un camión tras una discusión, por lo que fue acusado del delito de feminicidio en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron a pocas horas de la Nochebuena, en circunstancias que el investigado retornaba de una fiesta de promoción junto a la agraviada. Una discusión generó que el iracundo sujeto, le jalara los cabellos y la empujara hasta en tres oportunidades contra la carrocería de madera del vehículo, que le produjo un profuso sangrado.

Alertados del hecho, vecinos intervinieron al sujeto a quien golpearon para evitar que se fugara.  La víctima tuvo que ser trasladada desde el distrito de Conchucos, Pallasca hacia el Hospital “La Caleta” de Chimbote, donde según los médicos convulsionó hasta en cinco oportunidades.

El fiscal de Conchucos, Dr. César Iván Gonzales Méndez, fundamentó su pedido de prisión con  sólidos elementos de convicción como son el acta de intervención policial del procesado, el acta médica de la agraviada, entre otros, que servirán para demostrar la responsabilidad del sujeto en la comisión de este delito.

Advertisement

Todo ello permitió, para que la juez Elsa Lúcar Milla, dispusiera el internamiento preventivo del sujeto al penal de “Cambio Puente” por un espacio de nueve meses mientras duren las investigaciones.

A consecuencia de la golpiza recibida, la víctima quedó con lesiones auditivas y sin poder movilizar sus extremidades inferiores.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link