Connect with us

Pallasca

Pallasca: Jesús Aranda juramentó como Consejero Regional 2015-2018

Published

on

Esta mañana juramentó como Consejero Regional de Pallasca 2015-2018  Jesús Aranda Álvarez, la ceremonia protocolar se llevó a cabo en el auditorio de la sede del Gobierno Regional de Áncash , ubicada en  en la ciudad de Huaraz.

En el mismo acto protocolar también juramentaron el vicepresidente Enrique Vargas Barrenechea y los otros 23 consejeros que integran el Gobierno Regional de Áncash .

El representante de Casma, José Luis Lomparte Monteza fué único ausente quien no juramentó y anteriormente tampoco pudo recibir su credencial como tal, por tener una orden de captura emitida por el Poder Judicial.

La ceremonia se realizó a las 11:00 horas, Jesús Aranda quien estuvo acompañado de sus familiares, es el único Consejero Regional de las filas de Perú Posible y accede por primera vez al cargo.

Advertisement

Luego de prestar el juramento correspondiente, en breve declaraciones para BN Noticias Aranda Álvarez agradeció a la población pallasquina por la elección y reitero su voluntad de servicio , así mismo prometió actuar con transparencia y honestidad en su gestión, que será de inclusión total con todos los pobladores representados en las 11 alcaldías de la provincia..

Tambien adelantó que la situación se presenta muy difícil para la actual administración regional, a consecuencia del tremendo déficit económico que deja la gestión anterior. Sin embargo expresó su optimismo que la situación será revertida con mucho esfuerzo y la unión de todos.

Finalmente señaló que el próximo 6 de enero se realizará la primera sesión de Consejo en la cual se conocerá la real situación de la institución.

nuevo consejo regional de ancash 2015-2018

Integrantes del nuevo Consejero Regional de Áncash 2015-2018. FOTO: (BN Noticias)

Advertisement

TORTURAN A MUJERES ACUSADAS DE BRUJAS

DIRIGENTE LO DESTROZA Y LE PIDE QUE DE UN PASO AL COSTADO

COMUNIDAD LGBTI MARCHA POR CALLES DE LIMA

Advertisement
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link