Pallasca
Pallasca: Jesús Agreda Canchis juró como nuevo alcalde de Bolognesi
Published
4 semanas agoon
La mañana de este martes 26 de abril, en el local provisional de la municipalidad distrital de Bolognesi, Pallasca, Jesús Agreda Canchis, juramentó como alcalde, en mérito a la resolución N° 0403-2022-JNE del Jurado Nacional de Elecciones, que lo convocó en reemplazo del suspendido alcalde Andrés Aparicio Reyes, sentenciado por apropiación ilícita de dinero.
La regidora Neomicia Enriqueta Ponce Manrique, fue la encargada de tomar el juramento al nuevo alcalde. Agreda Canchis, tras su juramentación, hizo lo propio con el ciudadano Marcial Anival Manrique Reyes, juramentándolo como nuevo regidor de la comuna bolognesina, según lo dispuesto, por el JNE.
El nuevo alcalde renovó su predisposición para trabajar por su comunidad y pese al poco tiempo que tiene, quiere ejecutar las obras que la población, realmente necesita. Por su parte el regidor Angelito Canchis, adelantó que en pocos días se deben estar trasladándose al nuevo local municipal, que costó casi un millón de soles, pero, sin embargo, la anterior administración no lo utilizaba.
FPP N° 8463 TeleSUR Áncash Noticias Bolognesi Noticias.
You may like
Ancos, quiere ser un pueblo de colores en la sierra de Áncash
Pallasca: Ancos celebró primer encuentro de productores agrarios
Pallasca: seis municipios no cumplieron metas 2021 fijadas por el MEF
Pallasca: JNE suspende a alcalde de Bolognesi, Andrés Aparicio
Huandoval: Fiscalía pide cadena perpetua para profesor sátiro
Pareja municipal quiere la alcaldía de Pallasca