Connect with us

Pallasca

Pallasca: Jesús Agreda Canchis juró como nuevo alcalde de Bolognesi

Publicado

,

La mañana de este martes 26 de abril, en el local provisional de la municipalidad distrital de Bolognesi, Pallasca, Jesús Agreda Canchis, juramentó como alcalde, en mérito a la resolución N° 0403-2022-JNE del Jurado Nacional de Elecciones, que lo convocó en reemplazo del suspendido alcalde Andrés Aparicio Reyes, sentenciado por apropiación ilícita de dinero.

La regidora Neomicia Enriqueta Ponce Manrique, fue la encargada de tomar el juramento al nuevo alcalde. Agreda Canchis, tras su juramentación, hizo lo propio con el ciudadano Marcial Anival Manrique Reyes, juramentándolo como nuevo regidor de la comuna bolognesina, según lo dispuesto, por el JNE.

El nuevo alcalde renovó su predisposición para trabajar por su comunidad y pese al poco tiempo que tiene, quiere ejecutar las obras que la población, realmente necesita. Por su parte el regidor Angelito Canchis, adelantó que en pocos días se deben estar trasladándose al nuevo local municipal, que costó casi un millón de soles, pero, sin embargo, la anterior administración no lo utilizaba.

Advertisement

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista, registro FPP N.º 8643, redactor de contenidos y SEO. Más de doce años de experiencia en medios digitales.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link