Connect with us

Pallasca

Pallasca: Jesús Agreda Canchis juró como nuevo alcalde de Bolognesi

Published

on

La mañana de este martes 26 de abril, en el local provisional de la municipalidad distrital de Bolognesi, Pallasca, Jesús Agreda Canchis, juramentó como alcalde, en mérito a la resolución N° 0403-2022-JNE del Jurado Nacional de Elecciones, que lo convocó en reemplazo del suspendido alcalde Andrés Aparicio Reyes, sentenciado por apropiación ilícita de dinero.

La regidora Neomicia Enriqueta Ponce Manrique, fue la encargada de tomar el juramento al nuevo alcalde. Agreda Canchis, tras su juramentación, hizo lo propio con el ciudadano Marcial Anival Manrique Reyes, juramentándolo como nuevo regidor de la comuna bolognesina, según lo dispuesto, por el JNE.

El nuevo alcalde renovó su predisposición para trabajar por su comunidad y pese al poco tiempo que tiene, quiere ejecutar las obras que la población, realmente necesita. Por su parte el regidor Angelito Canchis, adelantó que en pocos días se deben estar trasladándose al nuevo local municipal, que costó casi un millón de soles, pero, sin embargo, la anterior administración no lo utilizaba.

Advertisement
Advertisement

JURAMENTA NUEVO ALCALDE DE BOLOGNESI – PALLASCA

DIRIGENTE LO DESTROZA Y LE PIDE QUE DE UN PASO AL COSTADO

FACINEROSOS DESMANTELAN AMBULANCIA EN CONCHUCOS

Advertisement
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link