Connect with us

Pallasca

Pallasca: JEE del Santa detecta electores golondrinos.

Publicado

,

En Lacabamaba, Bolognesi y Santa Rosa

El Jurado Electoral Especial del Santa- JEE del Santa  detectó «electores golondrinos» en tres distritos de la provincia de Pallasca, región Áncash. El presidente del órgano electoral, Williams Vizcarra Tinedo, señaló que se trata de los distritos de Lacabamba, Bolognesi y Santa Rosa.

JEE-del-SantaEn el distrito de Lacabamba, se ha verificado que 103 personas hicieron su cambio de domicilio antes del cierre del padrón electoral y en el distrito de Bolognesi, se ha detectado 152 electores más, señaló.

Ante esta situación, dijo que realizan un muestreo aleatorio en diferentes sectores de su jurisdicción, a fin de verificar si existen ciudadanos que no radican en la zona y advirtió que de detectarse otros casos los responsables serán denunciados y conminados a sufragar en su lugar de origen.

EL DATO:

En Lacabamba el actual alcalde Ysaias Mariños se postula a la reelección por el APRA, en el distrito de Santa Rosa al igual que Lacabamba el alcalde Zacarías Fajardo postula a la reelección y finalmente en el distrito de Bolognesi Andrés Aparicio va a la reelección por partido político Siempre Unidos.

Advertisement

Guardar

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link