Connect with us

Pallasca

Pallasca: INEI realizó pasacalle para sensibilizar a pampasinos para el Censo 2017.

Publicado

,

La oficina distrital del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) del distrito de Pampas, Pallasca, realizó un colorido pasacalle a fin de sensibilizar a la población sobre la importancia de participar en los próximos Censos Nacionales 2017: XII de Población, VII de Vivienda y III de Comunidades Indígenas, programados para el próximo 22 de octubre.

El pasacalle en el que participaron estudiantes, autoridades, personal del INEI y pobladores, partió desde la plaza de Armas del distrito y recorrió las principales calles de la ciudad.

Junior Monja Araujo, Jefe de INEI oficina distrital de Pampas, dijo: “Queremos sensibilizar a la población pampasina sobre la importancia de los censos nacionales para nuestro país. También deseamos que sepan que acá hay una oficina del INEI a su disposición y queremos que el censo urbano sea un éxito en todos los lugares donde se va a realizar”, acotó.

“Es preciso indicar que, luego a partir el próximo lunes 23 de  octubre hasta el 5 de noviembre realizaremos en censo rural”, finalizó.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link