Connect with us

Pallasca

Pallasca: Hallan muerto a profesor desaparecido en Pampas.

Publicado

,

Foto: Bolognesi Noticias

Unos pobladores del caserío de Mollebambita, correspondiente al distrito de Pampas, Pallasca, encontraron esta mañana el cuerpo sin vida del profesor Junior Paredes Segura, de 28 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el último lunes 7.

Los restos del infortunado profesor, identificado con DNI 44726571, fueron hallados en el sector denominado “El Escalón», al pie de la peña Loma Blanca, perteneciente al caserío de Nauchavana a unos 500 metros de la carretera de penetración. Su cuerpo se encontraba sumamente golpeado y el rostro muy hinchado; sus pertenecías y efectos personales, estaban esparcidos en un radio 100 metros.

La Juez de Paz del distrito de Pampas Heydi Valverde Pascual acompañada de efectivos de la Policía Nacional del Perú de la Comisaría Rural de Pampas, se hicieron presentes en horas de la tarde en el lugar de los hechos. Luego de tomar nota y las muestras correspondientes, la Juez ordenó el levantamiento del cadáver, que fue llevado en primera instancia a Pampas (capital), para luego ser derivado a la sede de la Fiscalía Mixta de Conchucos, para su posterior remisión a la ciudad de Chimbote, para los efectos de ley correspondiente.

Junior Paredes Segura, estaba desaparecido desde el lunes y era intensamente buscado por sus colegas y alumnos de la I.E. N° 88201. Su temprana desaparición ha causado gran congoja en el sector magisterial.

Advertisement

Algunas informaciones recogidas por esta publicación indican que se trataría de un crimen pasional y que el autor sería Lucio Rodríguez, el chofer del vehículo que lo transportaba. Fue el último que lo vió con vida, aunque no se pudo confirmar la veracidad de estas versiones.

En conclusión, oficialmente, las causas de la muerte aún son desconocidas y son materia de investigación, sin embargo, los familiares del profesor, pidieron celeridad en las investigaciones que va realizar la Fiscalía y no demoren tanto para resolver el caso.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link