Connect with us

Pallasca

Pallasca: Gerente Municipal de Bolognesi sufre sospechoso accidente

Publicado

,

Voladura de llanta casi causa tragedia en las faldas del Wanda.

El gerente municipal del distrito de Bolognesi, Pallasca Juan Colquicocha Santana, sufrió un sospechoso accidente de tránsito, sin daños personales que lamentar, cuando circulaba por la carretera vecinal Choloque-Bolognesi rumbo al distrito.

juan-colquicocha-santana

Juan Colquicocha Santana

Los hechos ocurrieron el último domingo, cuando Juan Colquicocha venía conduciendo su camioneta Gran Cherokee de placa H1I-335, por el camino Choloque-Bolognesi, de pronto sintió una fuerte explosión y perdió por unos momentos la estabilidad del vehículo, y gracias a una hábil maniobra pudo sortear el peligro y no caer al precipicio, donde si fueron a parar la llanta posterior y el disco de freno, eran aproximadamente las 00.32 Horas.

Luego del gran susto de él y sus compañeros de trabajo que iban en la unidad, se percataron que todas las llantas del vehículo tenían los pernos sueltos, y que las llantas estaban a punto de salirse.

Esta sospechosa situación, hace presumir que el accidente no fue casual, sino intencionado, por lo que el hecho fue denunciado a la Policía Nacional del Perú para las investigaciones del caso.

Preguntado, si tiene enemigos o antes lo han amenazado por algo, respondió:

Advertisement

«Me sorprende sobremanera esto que ha pasado, nosotros creemos que estamos trabajando con transparencia y por el bien de la comunidad bolognesina, es más mis raíces son de la tierra donde laboro actualmente, creo no tener enemigos, por eso me sorprende verme envuelto en esta situación, imagínese que esto nos hubiera pasado a mitad de camino entre el Choloque y Wanda donde la carretera es más estrecha, en esta hora ya no se lo estaría contando , ya dejo eso en mano de las autoridades para que realicen las pesquisas», señalo Juan Colquicocha.

El gerente Municipal de Bolognesi y sus compañeros de trabajo retornaban de Chimbote para reincorporarse a su centro labores.

Guardar

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link