Publicado
hace 8 años,
Un poco más y no la cuenta. El vehículo en el que viajaban el gerente de la Subregión Pacifico, Arturo Ramos Rivasy su comitiva, se despistó de la carretera, cuando regresaba a Chimbote luego de una visita oficial en la provincia de Pallasca.
El accidente ocurrió anoche a las 10:30 en el kilómetro 35 de la carretera Conchucos – Pallasca, en el sector denominado “charapoma”. La camioneta de marca Toyota placa EGE–337 color blanco quedó suspendido de los muelles delanteros en el borde de la carretera, lo que evitó que cayera a una precipicio de 300 metros.
El chofer habría perdido el control a consecuencia de su impericia y desconocimiento de los caminos de la zona, aunque el gerente de la subregión , responsabilizó a la lluvia y la neblina.
En el vehículo además del chofer, se encontraba el Gerente y otro funcionario, quienes solo sufrieron un gran susto.
Nicolás Risco, alcalde de la Municipalidad distrital de Pallasca, al tomar conocimiento del hecho, envió personal y dispuso de maquinaria para ayudar a los accidentados.
Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.