Connect with us

Pallasca

Pallasca: Fiscal Provincial realiza operativos de la Ley Seca por Elecciones.

Publicado

,

La Fiscal Provincial de Pallasca, Dra. Elva Cordero Támaris realiza operativos para el cumpliento de la Ley Seca en toda la provincia de Pallasca, con motivo de realizarse el proceso eleccionario el domingo 10 de abril.

«Estamos acá en el distrito de Pampas para hacer el operativo de la Ley Seca con miras a las elecciones del próximo domingo, advirtiendoles a los dueños de los locales, bares y cantinas, a fin de que se abstengan de vender licor en el horario establecido por ley, asi mismo estamos conversando con las personas para que cumplan su deber cívico», asi declaró a BGN Noticias la Fiscal Provincial de Pallasca a la salida de una inspección a un establecimiento.

«Los operativos seguirán mañana en todos los distritos de la provincia a excepción del distrito de Conchucos, que tiene su Fiscalía y ella realiza su operativo en ese distrito» añadió.

¿Qué es la Ley seca? Es la prohibición del expendio de bebidas alcohólicas de ninguna clase desde las 8:00 horas del día sábado 9 de abril, hasta las 8:00 horas del día 11 de abril . También se prohíbe el consumo de licor en lugares públicos. En las horas que rige la ley seca, quedará prohibida la venta de licor en los restaurantes, bares, tiendas,  e incluso, en el comercio ambulatorio. La prohibición apunta a contribuir a mantener el orden y la seguridad durante la jornada electoral.

En caso de incumplir la ley seca, los locales de expendio de bebidas alcoholicas, serán cierrados y la imposición de una multa de más de S/. 2,250 soles. (BGN Noticias)

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link