Connect with us

Pallasca

Pallasca: Falleció víctima del voraz incendio forestal en Tauca.

Publicado

,

Había sufrido severas quemaduras en todo su cuerpo.

Pedro Ravelo Álvarez (40), un modesto agricultor que sufrió múltiples quemaduras en cuerpo, víctima del voraz incendio forestal, desatado la semana anterior en el distrito de Tauca, Pallasca, falleció esta tarde en la ciudad de Trujillo.

Las quemaduras las tuvo al intentar salvar algunos animales, que iban a ser devorados por el fuego, pero este le alcanzó por lo que fue evacuado de emergencia al centro de salud de Tauca, pero la médico encargada Katherine Zelaya Vergaray dispuso que por la gravedad de sus heridas sea evacuado de emergencia al Hospital La Caleta de Chimbote, luego fue llevado al Hospital Regional de Trujillo, donde dejó de existir, informó desde «La ciudad de la eterna primavera» Rosa Ravelo, hermana del occiso.

Los familiares realizan los trámites correspondientes para llevar los restos del infortunado agricultor a su natal Tauca, donde sus restos recibirán cristiana sepultura.

La noticia ha causado consternación entre los tauquinos y la Municipalidad distrital de Tauca, ha ofrecido su total apoyo a la familia del difunto. (Jacinto Rojas)

Advertisement
fallecio-quemado

26/11/2016 Alcalde de Tauca, ayuda a los familiares a trasladar los restos de la víctima del incendio forestal.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link