Connect with us

Pallasca

Pallasca: envían más efectivos policiales, ante posible conflicto en Pampas

Publicado

,

Partidos políticos cierran campaña.

El jefe de la División Policial de Chimbote, Cnel. PNP Edward Zavaleta López, dispuso incrementar el número de efectivos policiales asignados a la comisaría rural del distrito de Pampas, Pallasca, a fin de evitar que se suscite cualquier conflicto por parte de la población ante la realización de eventos partidarios.

En efecto, el acuerdo se tomó esta tarde, tras la reunión que sostuvo el jefe policial con la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal del Santa, Aura Violeta Carrasco Chapoñán y el titular de la Marina, con el objeto de adoptar medidas que garanticen la seguridad antes, durante y después de los Elecciones Regionales y Municipales 2022 (ERM-2022) a realizarse el próximo domingo 2 de octubre.

Durante la reunión, la titular del Distrito Fiscal del Santa indicó a las autoridades que existen alertas de riesgo en la provincia de Pallasca, distrito de Pampa, motivo por el cual solicitó al jefe de la División Policial de Chimbote, Edward Zavaleta López, incrementar el número de efectivos policiales asignados a dicha zona a fin de evitar que se suscite cualquier conflicto por parte de la población.

Las autoridades se comprometieron a unir esfuerzos y de trabajar de manera coordinada para prevenir la comisión de delitos electorales e incidencias que perturben el correcto desarrollo de las Elecciones Regionales y Municipales 2022.

Advertisement

Algo más. El jueves 29 de setiembre, está prevista el cierre de campaña de los principales candidatos a la alcaldía de Pampas, Abraham Juárez de “Somos Perú” y Yhannir Ramos de “El Maicito”.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

Insultan a Dina Boluarte y piden su renuncia

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

ALCALDE PROVINCIAL DE PALLASCA CAMINA A LA VACANCIA TRAS OMITIR DECLARAR DOS SENTENCIAS

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link