Connect with us

Pallasca

Pallasca: entregaron credenciales a las autoridades electas

Publicado

,

Ayer, las autoridades electas de la provincia de Pallasca en las elecciones del pasado 5 de octubre fueron proclamadas formalmente por el pleno electoral del Jurado Electoral Especial (JEE) del Santa, quienes mediante de una ceremonia  especial entregaron sus credenciales a  los alcaldes electos, que los reconoce como alcaldes durante el periodo 2015 – 2018.

El pleno electoral integrado por el titular Williams Vizcarra Tinedo, el fiscal Lorenzo Javier Melgarejo y ciudadano Juan José Ramón Cruz realizaron la entrega de las credenciales a la autoridad electa para asumir la alcaldía de la municipalidad provincial Pallasca-Cabana Sr. Manuel Hidalgo, asi como a los distritales de Bolognesi, Conchucos, Huacaschuque, Huandoval, Lacabamba, Llapo, Pampas, Santa Rosa  y Tauca.

Vizcarra Tinedo, invocó a las nuevas autoridades a realizar una gestión municipal transparente y trabajar eficientemente en beneficio de la población, asimismo, exhortó a las autoridades salientes a reunirse con sus sucesores a fin de gestionar las transferencias.

También mencionó que estaría confirmado que la fecha señalada para realizarse la segunda vuelta electoral para definir quién presidirá el cargo de presidente regional en la región ancashina está señala para el 7 de diciembre. 

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link