Connect with us

Pallasca

Pallasca en III Encuentro Nacional “Aprendiendo sin barreras”

Publicado

,

Aprendiendo Sin Barreras via Facebook Live

Participa E.I. 88165 de Shindol

El III Encuentro Nacional de Estudiantes y docentes del V ciclo de primaria, denominado “Aprendiendo sin barreras” se realizará el día 25 de setiembre en forma virtual con la participación de la I.E.  88165 de Shindol, del distrito de Pallasca como uno de los representantes de la región Áncash, junto a otras instituciones educativas de Tacna, Cajamarca, Lambayeque y Lima.

“Aprendiendo sin Barreras” permitirá a los estudiantes mostrar los logros alcanzados a partir de los contenidos o sesiones de la estrategia educativa “Aprendo en casa” desarrollada a raíz de la pandemia, informó el Área de Gestión Pedagógica (AGP) de la UGEL Pallasca, precisando que la trasmisión del evento será en vivo a través de la página de Facebook UGEL Pallasca Oficial, el día mañana, el Día: 25 de setiembre de 2020, desde 5 de la tarde.

Esta es la relación de la Instituciones Educativas participantes:

Advertisement

Por ANCASH: I.E. 88165 Shindol- Pallasca; I.E.88038 Cascajal Alto – Santa y I.E. 88400 Jesús de Nazareth- Nuevo Chimbote-Santa.

Por CAJAMARCA: I.E. 821504 Caserío Yanacanchilla Alta-Encañada

Por LAMBAYEQUE: I.E. 1011 Francisco Bolognesi UGEL Chiclayo

Por LIMA: I.E. 6076 República de Nicaragua – UGEL Villa El Salvador y I.E 6057 Virgen de Lourdes – Villa María del Triunfo

Por TACNA: I.E. Mariscal Cáceres; I.E. Don José de San Martín; I.E. Marcelino Champagnat; I.E. Juan María Rejas – Distrito Pachía; I.E. Wilma Sotillo de Bacigalupo y I.E. 42109 Lastina Rejas de Castañón

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link