Connect with us

Pallasca

Pallasca: dos sujetos caen con 244 kilos de hojas de coca en Pampas.

Publicado

,

Eran los choferes de “Picaflor Tours”.

En un trabajo de rutina, efectivos de la Comisaría del distrito de Pampas, Pallasca, detuvieron a dos sujetos que tenían en su poder 344 kilos de hojas de coca, se informó.

El día de ayer, siendo aproximadamente las 10 de la mañana, en circunstancias que efectivos policiales realizaban su patrullaje de rutina por el sector denominado “La manzana” en la carretera vecinal Pampas-Consuzo, intervinieron al ómnibus de la empresa de transporte “Picaflor Tours” de placa T4V- 950. Al realizarse la identificación de los pasajeros y registro vehícular  se encontró diez (10) bolsas de polietileno conteniendo hojas de coca seca. Cuatro (04) bolsas estaban en la tolva  y las otras seis (06) en la bodega.

Por tal razón fueron detenidos los conductores del vehículo, identificados como Jonathan Campos Pardo (29) y Ricardo Namoc de la Cruz (31). El hecho fue comunicado de inmediato a la Fiscalía Mixta de Conchucos para realizar las diligencias de ley.

Ambos conductores fueron conducidos a la dependencia policial en calidad de detenidos, para proseguir con las investigaciones.


Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link